DESCUBRE LA NUEVA CASA CLUB DE LA FAISANERA

En un entorno tan relevante y con un Campo que pretende ser referencia del golf en España, su Casa Club tenía que ser también singular: se sitúa en el antiguo Pabellón de Caza de la finca, herencia de su pasado vinculado a la dinastía de los Borbones y al Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, exquisitamente reconstruido bajo la dirección del gabinete Bentabol & Rodrigo.

Cuenta con una superficie superior a los 3.000 m2 y está dotada de una magnífica cafetería, restaurante, salones para eventos, salones sociales, zonas de juego, terrazas con vistas panorámicas al Campo, golf-shop, vestuarios, gimnasio, amplio cuarto de palos, y todos aquéllos servicios necesarios para acoger a los practicantes del Golf, a sus acompañantes y amigos.

 
La Faisanera

La Faisanera Golf es un campo de reciente construcción en el marco incomparable del parque Natural de Sierra de Guadarrama. Está situado en la Quinta Real de Quitapesares, en la carretera que une La Granja de San Ildefonso y Segovia (término de Palazuelos de Eresma). A menos de una hora de Madrid y con el incomparable fondo de Peñalara.

Diseñado por José María Olazábal, cuenta con 18 hoyos, siendo un par 71 en un recorrido de 6.471 metros lineales y 60.700 metros cuadrados. Siendo un recorrido válido tanto para el aficionado amateur como para la competición. Además de completarse con un campo de prácticas.

El club de golf se engloba en el complejo empresarial, tecnológico, residencial y de ocio "Segovia 21"; que también prevé la pronta apertura de la Casa Club del Campo de Golf mediante la reconstrucción del Pabellón de Caza "La Faisanera", edificio que ocupa una superficie de 3.000 m2. Estará dotado de Restaurante, Cafetería, Salones Sociales, gimnasio, cuarto de palos, etc.

 
  • footer_logo
  • C/ Doctor Balmis 36, 1C. 28023 Madrid
  • +34 91 279 20 86
  • +34 673 544 533
  • info@ywhynot.es

Latest Tweets

Facebook